Conoce

Gestión de la Comunidad

ORIENTACIÓN ESCOLAR

Orientación Escolar es coordinado por la Psicóloga Floralba Díaz, quien se encarga de realizar un asesoramientos y acompañamiento a los estudiantes en sus aspectos académicos y convivenciales.

Busca de manera asertiva orientar los procesos a través de Rutas establecidas a partir de guía 94.

La Institución Educativa CEINAR, en el año 2025 será un centro educativo reconocido en el contexto municipal, departamental y nacional por su formación idónea en Educación Artística.

REGLAMENTO PARA LA MODALIDAD DE TRABAJO EN CASA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer pulvinar leo sit amet arcu pellentesque fringilla. In egestas et dui id vulputate. Maecenas tortor leo, aliquam nec sem sed, lacinia posuere eros. Vestibulum non efficitur ligula. Nulla libero mi, mollis quis velit et, iaculis bibendum arcu. Suspendisse laoreet turpis quis est scelerisque vestibulum. Morbi ac scelerisque arcu. Nulla sed egestas arcu. Nunc suscipit auctor quam, pharetra scelerisque ipsum pellentesque et. Quisque vitae augue sit amet odio molestie rhoncus ut id nulla. Pellentesque tincidunt dictum lectus id volutpat.

DOCENTES DE APOYO

Los docentes de apoyo en la institución educativa se ocupan de promover la integración académica y social de los estudiantes con capacidades diversas y talentos excepcionales a la educación formal, participar en el registro, caracterización y evaluación psicopedagógica de la población, asesorar a la comunidad educativa en la construcción, desarrollo y evaluación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), en lo que respecta a la atención educativa de la población en mención.  Además, coordinan y proponen proyectos de investigación y programas de apoyo personalizados, promueven alianzas y convenios de mutuo beneficio, mantienen comunicación abierta y fluida con los docentes de los diferentes niveles y grados de educación formal donde están matriculados los estudiantes del programa de inclusión y participan en su proceso de evaluación y mejoramiento integral.

Por el carácter artístico de la institución las labores de los docentes de apoyo se potencializan a través de la enseñanza de las artes

EGRESADOS

Se ha contado con la participación de los egresados Ceinaristas en CEINARTE, donde a partir encuentros culturales y dialogantes hemos consolidado un directorio actualizado, en miras de institucionalizar un equipo de egresados que dinamicen la dinámica participativa de la institución en la sociedad.